Magos en Zona Norte

El Mago Zeta te ofrece un show para fiestas, de magia vanguardista diferente a cualquier otro show. Cobertura en Zona Norte.

Magos_para_adultos__24_Si estas buscando magos en zona norte, no dejes de contactar al mago para fiestas “Zeta” :
El show para fiestas del Mago Zeta es un espectáculo lleno de magia y humor, en el cual los verdaderos protagonistas serán tus invitados, es muy participativo y ameno. Con el show para fiestas del Mago Zeta tu evento será una verdadera fiesta, logrando esto a través del asombro y la diversión.
Si estas organizando un evento y necesitas magos en zona norte, el show para fiestas del Mago Zeta es un espectáculo de alto impacto con mucha magia y muy variada, mentalismo, aparición de elementos, magia con objetos prestados por los invitados, desapariciones, cartomagia, predicciones y por sobre todo, la mejor onda y un humor desopilante, para toda la familia.
Si bien es un show de magia en el que los protagonistas serán los adultos, es un show para toda la familia. La duración de los shows para fiestas es de una hora, y cuenta con equipo de sonido completo, asistente de escena y sonidista, y todo lo necesario para el desarrollo del espectáculo. Es un show para fiestas 100% profesional, en el que tus invitados la pasarán genial.

Para conocer más sobre los shows para fiestas, hace click más abajo en los siguientes enlaces:

Consultá la disponibilidad de shows para eventos en zona norte 4647-1176 // 15-6141-269.
Mago Zeta - Artista de lo imposible - Mago para adultos para fiestas y eventos.

Antes de contratar un show para fiestas, no dejes de conocer el “Efecto Zeta”



Magos en Capital Federal, magos en zona oeste, magos en zona sur, magos en zona norte.

 
Si no podes ver el video a través de youtube, miralo desde el siguiente enlace:


Epidemia Mago Zeta from Zeta on Vimeo.







Volver Volver | Subir Subir |