Mago para cumpleaños

Show para cumpleaños

Magos_para_cumplea__os_Los shows para cumpleaños con magia y humor, son ideales para darle un toque distinto a tu fiesta de cumpleaños, el Mago Zeta es un mago para cumpleaños que logrará dejar tu fiesta bien arriba, integrando a todos tus invitados, animándolos, y divirtiéndolos durante aproximadamente una hora. Además de asombrar a tus invitados con actos de magia muy sorprendentes y muy variados, con su show de magia y humor, logrará generar un ambiente de mucha diversión y risas, realzando en gran medida el clima de la fiesta.
Un show para fiestas con un mago para cumpleaños, puede además ser un regalo muy original si estás pensando en sorprender a un amigo o familiar en su cumpleaños. Sin importar la edad del agasado, este mago para cumpleaños hará de tu evento una verdadera fiesta, haciendo pasar un momento inolvidable para el agasajado y todos sus invitados a la fiesta de cumpleaños. Si bien el Mago Zeta es un mago para adultos, su show es ideal para disfrutar en familia, ya que los chicos también tendrán su lugar e incluso uno de ellos, hará magia para todos los invitados.
Si estas buscando algo distinto para cortar con la monotonía de una fiesta de cumpleaños tradicional, para sorprender y divertir a tus invitados, el Mago Zeta es uno de los magos para cumpleaños mas solicitados del momento, con un show para fiestas de magia y humor vanguardista, que marcará la diferencia en tu fiesta de cumpleaños.

Antes de contratar un show para fiestas, no dejes de conocer el “Efecto Zeta”



Magos en Capital Federal, magos en zona oeste, magos en zona sur, magos en zona norte.

 
Si no podes ver el video a través de youtube, miralo desde el siguiente enlace:


Epidemia Mago Zeta from Zeta on Vimeo.





Si tu intención es hacer regalos originales para cumpleaños, un show de magia para fiestas no es solo un regalo original, sino que además, es un momento que el agasajado y sus invitados, recordarán por siempre.

Si buscas magos para eventos, no dejes de contactar al Mago Zeta. Un verdadero profesional de la ilusión, el humor y la animación.



Volver Volver | Subir Subir |